Abnegación y Disciplina

noviembre 2017
« Sep

Recortes de Periódicos

Comisaría Municipal de Pasaje realiza control a hostales con clausuras y retiro de colchones en mal estado que atentan a salud

La Comisaría Municipal de Pasaje en coordinación con la Comisaría de Policía, Salud y Bomberos aplican los operativos de control para garantizar la salud, higiene y servicio adecuado en hostales de la ciudad. Como actividad primordial las autoridades clausuraron hostales por no cumplir con las normas de higiene y seguridad necesarios.

Un hombre de 89 años murió sepultado por un deslave en la provincia de El Oro

Un hombre de 89 años fue sepultado por un deslizamiento de tierra en la vía Vega Rivera-Atahualpa, en la provincia de El Oro, este 20 de abril. Luego de cuatro horas de maniobras, personal del Cuerpo de Bomberos y maquinaria de la empresa que trabaja en la construcción de la vía lograron extraer el cuerpo de entre las rocas.

El Guabo: Incendio consumió dos casas cerca al Palacio Municipal

(FREGA).- Siendo aproximadamente las 03:30 de ayer, moradores de las inmediaciones de las calles Sucre, entre 3 de Noviembre y Pasaje, se alarmaron al observar una gran columna de humo seguido de grandes lenguas de fuego que salían de la vivienda de la familia Rosales – Rizzo.

Cuerpo de Bomberos presentaron informe de rendición de cuentas.

El Cuerpo de Bomberos del Cantón Pasaje, en cumplimiento de sus funciones y competencias, presentó en la tarde del sábado 21 del presente, en la Compañía No. 2 “Colón” ubicada en Olmedo entre Av. Rocafuerte y 10 de Agosto, una Casa Abierta denominada “Vinculación con la Comunidad” y la presentación de la rendición de cuentas del período 2014.

Rueda de prensa por salida a Emergencias.

En una rueda de prensa que se oficializó por parte del jefe del cuerpo de bomberos de Pasaje Abg. Jimmy Vallejo, sobre la atención de emergencias que se brindaba en la ciudad, esta unidad bomberil deja de prestar este servicio.