Invitación a la Rendición de Cuentas 2023

El Cuerpo de Bomberos Municipal del cantón Pasaje tiene el agrado de invitar a todos los ciudadanos a su evento anual de “Rendición de Cuentas 2023”.

La cita es para el próximo viernes 31 de mayo a las 14:00 horas en el Salón Auditorio Grl. Luis Larrea Alba. No faltes a este importante encuentro donde se rendirán cuentas sobre la gestión del año 2023.

Durante el evento, las autoridades del Cuerpo de Bomberos presentarán un informe detallado sobre las operaciones realizadas, los recursos invertidos y los proyectos ejecutados en beneficio de los habitantes de Pasaje. Además, se abrirá un espacio para que la ciudadanía pueda hacer consultas y aportar con sus valiosos comentarios.

La Rendición de Cuentas es un ejercicio de transparencia que fortalece la democracia y la participación ciudadana. Aprovecha esta oportunidad para informarte de primera mano sobre el trabajo de nuestros héroes de rojo.

El alcalde Jovanny Coronel, máxima autoridad del cantón, extenderá una cordial bienvenida a todos los asistentes, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la excelencia en la prestación de servicios públicos.

¡No te pierdas este importante evento! Agenda la fecha y únete a la Rendición de Cuentas 2023 del Cuerpo de Bomberos Municipal de Pasaje. ¡Te esperamos!